Al continuar usando este sitio, usted acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.

Consulta por Whatsapp

 

ENVÍOS Y DEVOlUCIONES

E N V Í O S

TIEMPO DE ENTREGA EN  BLANCA´S FEEL

El tiempo de entrega  depende, en gran medida, del trasportista elegido y lugar de destino. Blanca´s Feel  hace envíos por MRW. A continuación tiempos aproximados

Entregas en 2-3 días laborables

PENÍNSULA IBÉRICA

Para envíos  regulares dentro de la península  ibérica suele tardar entre 3-4 días laborales.

BALEARES Y CANARIAS

Para envíos a Islas Baleares y Canarias el pedido puede demorarse entre 6 a 8 días laborales.

ENVÍOS INTERNACIONALES

En cuanto a envíos internacionales depende del país y su región pero suele tardar alrededor de 7 a 10 días laborales en llegar.

EMPRESA LOGÍSTICA

Gastos de Envío

Dependen de dos factores: lugar de destino y el peso del paquete,  teniendo en cuenta que nuestro sistema informático calcula los gastos de envío y los suma al total. De esta forma  entrando a tu carrito podrás  comprobar lo que te costará recibir tu paquete.

En Blanca´s Feel podemos garantizarle que tratamos que los costes de envío sean los más económicos posibles y cada uno de ellos va adjunto a un número de seguimiento al que podrás consultar para ver dónde se encuentra tu paquete en cada momento.

¿DUDAS?

Para cualquier duda no dudes en contactarnos vía email: info@blancasfeel.com o llámanos al (+34) 666 975 914.

 

C A M B I O S  Y  D E V O L U C I O N E S

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista  modificada por la Ley 47/2002, 19 de diciembre), tiene que llegar el artículo a nuestros almacenes en perfecto estado y una vez recibamos si todo es correcto procederemos a reembolsarte el dinero de los artículos. Los gastos de envío de la devolución deben ser pagados por el comprador. El reembolso se efectuará mediante el mismo método de pago en el que efectuaste la compra.

¿Cómo puedes devolverlo?

Envíanos el artículo en perfecto estado con su precinto, etiquetas, etc., a la siguiente dirección:

BLANCA´S FEEL OFICINAS

Rambla principal 43, 1º

08800, Vilanova i la Geltrú

España

Una vez lo recibamos procederemos al reembolso. Para cualquier duda no dudes en contactarnos vía email: info@blancasfeel.com o llámanos al (+34) 666 975 914.

CAMBIOS

Si en lugar de un reembolso lo que quieres es cambiar el artículo por cualquier otro de nuestra tienda puedes proceder a hacer el cambio.  Siguiendo los mismos pasos que en la devolución; envíanos a nuestras oficinas los artículos que desees cambiar de forma intacta y procederemos a enviarte otros que te gusten más.

El coste de devolver el paquete y reenviar los nuevos será cubierto por el comprador. No dudes en contactarnos si necesitas que te ayudemos a proceder con tu cambio o devolución vía email: info@blancasfeel.com o llámanos al (+34) 666 975 914.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS EN EL EXTRANJERO.

Si has comprado un artículo en España y luego procedes a viajar también podemos ayudarte.

¿Cómo? Muy sencillo. Tendrás que enviarnos a nuestras oficinas el producto y una vez nos llegue intacto y en perfecto estado procederemos a hacer reembolso o un cambio. El coste de envío de devolución del artículo y el coste de envío del nuevo (en caso de cambio) debe ser pagado por el comprador.

En el caso de que se haga la devolución y en lugar de cambio prefieres el dinero se te hará un ingreso restando los costes de comisión adjuntos al país donde esté ubicado el número de cuenta.

Para cualquier duda no dudes en contactarnos vía email: info@blancasfeel.com o llámanos al (34) 666 975 914.